domingo, 18 de marzo de 2012

SAL DE SARA Y SITGES 2012


Hola,hola.
Hace muy poco,que vi a Sara en la feria de patchwork en Villa Real y despues de saludarme me pregunto como llevo su sal.Le dije,que aunque no le mande las fotos,estoy al dia y aqui esta la prueba.
Ya queda muy poco.
Ayer por la tarde la pasamos  mi amiga Marilo y yo con nuestros maridos en Sitges.
Lo hemos pasado fenomenal.Hemos comprado algunas cositas y esta es la prueba,que por supuesto no pudimos faltar.
Os deseo buen dia del padre y hasta pronto Jana.

9 comentarios:

  1. Jana que precioso trabajo el que estas realizando y las telas maravillosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Moc krásná deka, pěkné obrázky, veselé barvy... Nádhera.

    ResponderEliminar
  3. ¡te queda precioso el Sal de Sara! yo no me atrevía a hacerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sal tan bonito y tan de "costurera"! y qué contentas se os ve en la feria.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y completo tu panel de costura !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho,la combinación de telas preciosa
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Vertaling
    Your works are beautiful!
    I invite you to Free-access website of people from around the world, is free, I'm there too,
    the best, good luck,
    http://stitchinfingers.ning.com/

    ResponderEliminar
  8. te quedó estupendo. Yo aun no lo termino, espero hacerlo pronto. Te mando un beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.Espero tenerlos listos este finde, los tuyos estangenial.
    Besos

    ResponderEliminar